top of page
Foto del escritorManuel Lopez

A balazos desconocidos intentaron asaltar un camión repartidor en Capiatá

odavía no estaba oscureciendo cuando dos trabajadores, que el martes estaban repartiendo bebidas en Capiatá, fueron emboscados de forma violenta por dos hombres en un intento de asalto. Uno de los repartidores fue herido de bala. Un día después, la Policía logró la detención de uno de los supuestos implicados.

Un camino vecinal de la zona de Toledo Cañada, en la ciudad de Capiatá, fue el escenario de un nuevo hecho de inseguridad, que tuvo como víctima a dos trabajadores repartidores de bebidas. Uno de ellos, incluso terminó con dos heridas de arma de fuego.


Los delincuentes, que se movilizaban a bordo de una moto, sorprendieron a los repartidores y a balazos. Uno de los trabajadores depositó el dinero en el interior de una pequeña caja fuerte.


Finalmente, el atraco no pudo ser consumado y los desconocidos se dieron a la fuga.


Ángel Ramón Francisco Mendoza, de 59 años, fue el trabajador que resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Trauma, informó Telefuturo.

“Me quedé asustado. Bajamos nuestros productos en el punto de venta y, cuando ya estaba terminando todo, vinieron los delincuentes. Yo corrí y mi compañero se subió al camión. Estoy asustado”, relató otro de los trabajadores de nombre Ronaldo.

Policía detiene a un supuesto implicado

Algunas horas después, la Policía Nacional logró dar con uno de los presuntos implicados.

También, en el procedimiento ubicaron la motocicleta que utilizaron en el atraco y se incautó un arma de fuego.


El biciclo que utilizaron fue denunciado como robado en la zona de J. Augusto Saldívar.


El cómplice que sigue con paradero desconocido también ya fue plenamente identificado. El hombre quedó a disposición de las autoridades en la Comisaría 32.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page