top of page
Foto del escritorAGR FMTV

El noble gesto de Jean con un niño asustado por los incidentes

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes tuvo un gesto muy noble al tranquilizar a un chico que logró escapar de la batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza.


El portero brasileño de Cerro Porteño Jean Fernandes fue el más preocupado del plantel azulgrana en tratar de calmar los ánimos de los vándalos de Comando y La Plaza que sin ninguna conciencia se trenzaron a golpes y empujones en gradería Norte del estadio Defensores del Chaco.


Jean pidió calma en todo momento, subió a las gradas para tratar de solucionar la cuestión e incluso agarró una manguera de bomberos para derramar agua a los delincuentes que estaban poseídos por la adrenalina y seguramente alguna sustancia prohibida.


Lo de Jean también es digno de destacar porque ayudó a varias familias a evacuar el sector de gradería norte y tuvo un gesto muy lindo con un niño visiblemente asustado que logró escapar de la zona de los incidentes llegándose a ubicar en el banco de suplentes azulgrana donde fue consolado por el portero brasileño.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page