top of page
Foto del escritorAGR FMTV

Es hora de poner mano dura

La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado. Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la entidad, remarcó que la policía debe de ser más estricta.


Los actos de violencia en el juego suspendido entre Cerro Porteño y 2 de Mayo, el pasado lunes, siguen generando repercusiones, por lo que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tomó una primera postura, a la espera de lo que pueda resolver el Tribunal Disciplinario que se reúne hoy.


En el comunicado emitido ayer, la APF expuso que “condena de manera enérgica los vandálicos y repudiables sucesos acontecidos anoche en el estadio Defensores del Chaco, hechos que solo dañan de manera inconmensurable al fútbol y a su esencia y que violentan los principios que sustentan este deporte”.


La nota añade que “somos conscientes de que lo sucedido es un problema de fondo, que parte desde la delincuencia y desde el submundo generado por el consumo de drogas y el microtráfico, cuya influencia lastimosamente llega igualmente hasta nuestros estadios”.


En el texto, la APF además expuso: “Para erradicar la violencia del fútbol, planteamos darle continuidad y una mayor fuerza al trabajo interinstitucional entre los órganos del Gobierno Nacional y de la APF.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page