top of page
Foto del escritorManuel Lopez

Otro barrio asunceno es acechado por adictos

Vecinos del barrio San Roque de Asunción denuncian el acecho por parte de adictos a las drogas en la zona. La situación se ve agravada por la presencia de una casa donde se realiza reciclaje y reciben artículos robados, como hierros y partes de autos, según la denuncia.

Los vecinos del barrio San Roque, de Asunción, denuncian el acecho por parte de adictos a las drogas en la zona, también llamados chespis, informó Telefuturo.


Asimismo, responsabilizan del aumento de la delincuencia por una casa abandonada que ahora está siendo ocupada por una persona que se encarga de recibir hierros, latas y objetos robados, según la denuncia.


El lugar estaría propiciando la delincuencia y los adictos que visitan las casas roban las rejas, los espejos de los automóviles, además de objetos en el interior de los rodados.

El lugar se habría convertido en un aguantadero de delincuentes sobre la calle Parapití y Manuel Domínguez, por lo que los vecinos también piden la intervención de la Municipalidad de Asunción.


Un vecino indicó que desde las 17:00 o 18:00 ya es un desastre la zona y ya se camina con miedo por la inseguridad.


Indicó que la cuestión empeoró desde que la recicladora abrió y los “chespis” empezaron a llegar con objetos robados.


Otro vecino indicó que aún con la alarma entraron a robarle todas sus herramientas y pidió más seguridad en la zona.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page